Para los que trabaja con patentes o con marcas les es importante tener en cuestión que cosas como el registro de una patente o marca no son solo firmar unos papeles y ya, se trata de un proceso medianamente largo del cual requiere ayuda legal y asesoramiento a nivel general para el proceso.

Para eso actualmente existen abogados de la propiedad intelectual que te ayudan durante todo el proceso legal guiándote sobre que debes hacer para que el proceso sea más fácil para terminar el registro y poder concertar totalmente todo el papeleo y tener tu patente registrada.

Pero entre muchos grupos honestos de abogados de patentes en el mundo existen grupos como los abogados de patentes en España los cuales ofrecen asesoramiento completo sobre los pasos a seguir para proteger tu marca o inventos como lo regula de la ley.

Porque contactar con un abogado de patentes.

Los Abogados de la Propiedad Intelectual son útiles debido a que el proceso de registro de la patente a todos los niveles desde el inicio hasta el final, no solo eso sino también que el abogado también debe poseer conocimientos a nivel científico y técnico para interpretar planos y prototipos a incluir en el proceso de registro.

Estos también te aclararan que existen ciertas pautas a cumplir para el registro en la oficina de patentes de tu país entre las más comunes están:

  • La invención debe ser nueva.
  • La invención no es evidente para alguien que trabaje en la zona la cual está destinado.
  • La invención posee un uso práctico.

También se encargan de redactar un documento sobre la invención en general y sus usos al examinador el cual si no muestra objeciones al examinar los documentos entonces permitirá que el registro de la patente sea procesado de manera que en poco tiempo tengas tu invento patentado.

Los mejores abogados de patentes de España.

Uno de los bufetes más antiguos de España expertos en propiedad intelectual e industrial pues están trabajando siempre en pro de sus clientes la gente de Ungria con más de 120 años en el negocio de la defensa de la propiedad intelectual este bufete es el mejor en patentes y marcas para quien desee registrar un invento.

Muchos bufetes son capaces de asesorarte pero la gente de Ungria se magnifica dando la mejor de las asesorías legales.