Si te gusta ver tus Películas o series favoritas en Netflix, entonces es normal que hayas visto series como 13 razones o que estés ansioso por Lucifer. Pero ¿qué otras series puedes ver en esta plataforma?

Bueno, en esta oportunidad te hablaremos de 4 series de Netflix que tienes que ver este año y el por qué, así que presta atención.

4 series de Netflix que tienes que ver.

Puesto número 1: SEX EDUCATION

Si buscas alguna comedia que sea muy subida de tono y bastante obscena, definitivamente Sex Education, o como se traduce en español: Educación sexual, es lo que estás buscando. Toda la trama tiene que girar en torno a una secundaria donde los adolescentes buscan tener grandes cantidades de sexo, aunque por diversas circunstancias, o no lo logran o no llegan a disfrutarlo.

Y entonces aparece un personaje llamado Otis, que es un hijo de una terapeuta sexual, que por dinero termina tratando las neurosis de los protagonistas. Así que prepárate para risas y una buena trama.

Puesto número 2: NORSEMEN

Es una serie muy particular porque su protagonista es Orm, que es el hermano de un cacique y que en la actualidad está dirigiendo un pueblo porque su hermano está navegando.

Hablamos del pueblo vikingo, pero Orm no es precisamente el modelo de vikingo y sus ideas sacuden al pueblo Norheim, lidiando con problemas como los ancianos y la falta de los alimentos de su pueblo.

Puesto número 3: PATRIOT ACT CON HASAN MINHAJ

Todos pudimos ver el increíble impacto que tuvo The Daily Show, un programa que definitivamente hizo escalar a miles de personas y que aumentó el nivel de muchos comediantes mucho más allá de lo que logró Saturday Night Live, sino que logró que diversos corresponsales iniciaran sus propios shows ajustándose a su formato de edición.

Así que Hasan Minhaj no es otra cosa que el seguimiento de los pasos que tomó John Oliver, Larry Wilmore y hasta Samantha Bee, lazando un programa jocoso de entrevistas, sólo que sin escritorios ni el empleo de los corresponsales y toda la atención se centra en Minhaj.

Puesto número 4: THE END OF THE F***ING WORLD

Si te hablásemos de un psicópata en edad adolescente que se obsesiona con una chica y la secuestra para matarla, es probable que no pensases que pudiese ser una serie divertida.

Y The End of the F***ing World cambiará tu prespectiva de todo esto, porque te resultura hasta conmovedora. Cuenta con Alex Lawler en el papel de James que es nuestro asesino en serie y Jessica Barden, que hará de Alyssa, una rebelde empedernida.

De alguna manera ellos se encuentran viajando a lo largo de Inglaterra, cayendo en diversos problemas mientras que James trama en secreto la muerte de Alyssa.

Ahora que ya sabes nuestro top de series de Netflix que tienes que ver en este 2019 ¿por cuál de ellas empezarías?