Al adquirir el mejor Android TV, obtenemos el más amplio acceso a una gran cantidad de contenido, juegos y aplicaciones desde la comodidad de nuestro hogar.

Los Android TV nos ofrecen la posibilidad de ver películas y eventos en vivo. Así mismo estos pueden ser transmitirlos a nuestro televisor desde cualquier dispositivo móvil asociado.

Este sistema nos ofrece el disfrute de una infinidad de contenido bajo demanda, así como otros servicios adicionales en nuestro equipo de televisión. De manera que obtengamos el mejor entretenimiento desde nuestra sala de estar.

Si queremos pasar más tiempo disfrutando del contenido y menos tiempo decidiendo que ver; necesitamos un equipo que sepa lo que deseamos antes de decirlo y que tenga una buena sincronización con otros dispositivos. Por lo cual debemos escoger con cuidado nuestro Android TV.

 

¿Qué debo saber de Android TV?

Podemos definir a Android TV como un servicio de televisión con base en el mismo Android. Cabe destacar que este posee ciertas adaptaciones, de esta manera se busca hacer más cómodo su uso en el monitor o televisor.

Es importante señalar que tanto los Smart TV asociados a Android como los Android TV Box, utilizan el mismo nombre, la diferencia radica en que estos últimos son dispositivos externos, cajas que pueden ser conectadas a un televisor común.

¿Existen requisitos para tener Android TV?

Usualmente el Android TV está instalado de fábrica, por lo tanto, estará integrado en nuestro televisor inteligente. Cabe destacar que no es posible instalarlo directamente.

La manera más fácil y cómoda de disfrutar de Android TV, seria adquirir el equipo con el sistema integrado, existen diferentes fabricantes los cuales han apostado por Android TV para manejar su plataforma de Smart TV, tales como Sony, Sharp o Philips

¿Cuál es el mejore Android TV que puedo comprar?

Chromecast puede ser barato, pero no es la mejor forma de obtener los beneficios de un Smart TV, ni la mejor experiencia que podemos obtener.

Podemos acudir a Android TV Player, propuesto por Google, el Nexus Player utilizar todas las funciones que Google y las pone a tu alcance en tu televisor.

Un ejemplo de este estilo de dispositivo, es el propuesto por Xiaomi con Mi Box. El convierte un televisor común en uno inteligente con Android TV.

Otra de las opciones disponibles es Nvidia Shield TV que opta por un reproductor de Nvidia el cual nos permite el acceso a juegos en streaming.

Una vez que obtenemos el mejor Android TV, podemos agregarle las aplicaciones que más se acomoden a nuestros gustos, te recomendamos apps como PuraTV, que nos permiten el acceso a numerosos canales de televisión de gran calidad y sin costo alguno.