Después de los estrenos de principio de año, ha quedado más que claro que el cine de 2019 es uno de los mejores hasta el momento, pero lo visto hasta ahora no es lo único que los cinéfilos están por disfrutar. En lo que respecta a los últimos 4 meses del año, se espera que lleguen unos filmes que estarán de infarto.

Los efectos especiales y los live action no se hicieron de rogar este año y es que con las actualizaciones de vídeo, diseño y audio de esta temporada, se pueden disfrutar de varias cintas que serán muy sorprendentes e inspiradoras. Hoy conocerás lo que el séptimo arte tiene para ofrecerte a final de año.

¿Que nos deparan los últimos 4 meses de 2019?

El cine de 2019 ha sido uno de los mejores entretenimientos para este año, donde se han visto incluidos cinéfilos de todos los gustos e intereses, aunque las películas de ciencia ficción son las que se encuentran en el top; ahora bien, estos son los estrenos para finales de año, el mejor por cada mes:

  • Rambo: Last Blood: Una vez más Rambo llegará a las salas de cine, quizá para cerrar un ciclo de sorprendentes películas de un hombre que, sinceramente, es bastante difícil de vencer, quien ahora debe rescatar a su nieta que ha sido secuestrada; el filme está pautado para el 27 de septiembre.
  • Joker: El cine siempre apuesta por dar a conocer las historias detrás de los héroes que ya conocemos, pero ahora le ha tocado el turno al Joker de mostrar su historia antes de convertirse en el villano, y enemigo número 1, del tan amado y respetado Batman; la cinta se espera para el 4 de octubre.
  • Los Ángeles de Charlie: Se trata de un remake de las legendarias chicas espías que trabajaban para un hombre que nunca conocieron, siendo el tercer round para esta historia, la cual será protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska; la película se promocionó para el 29 de noviembre.
  • Jumanji: Siguiente Nivel: Continuamos con los renales y, al parecer, este es el más actualizado de todos, ya que el clásico juego de mesa para a ser un videojuego que transporta a los jugadores a la jungla, incluyendo a Dwayne Johnson; será estrenada para el próximo 13 de diciembre.

Por lo visto seguiremos hablando de estrenos en los siguientes meses, y el cine de 2019 no deja de mejorar con cada cinta que esperamos; sin mencionar las secuelas de películas tan taquilleras como Star War, It o Frozen, este año nos ha entregado cintas con las mejores historias y efectos que podríamos desear.